buscador y encontrador

enero 05, 2009

Semanita de trabajo

De regreso al trabajo. Confieso que no tengo mucha gana. Si por mi fuera me tomaría una semanita más, y es que más de ese tiempo me pondría en riesgo de no querer regresar por lo que queda.

Al decir verdad, llevo siglos pensando en tomar un año sabático, pero considerando las circunstancias economico-financieras, bien mi edad, será cuando me pensione. Entonces solo tengo un pendiente: cotizar para poder pensionarme- je, je.-

He de confesar que esta flojera me viene de los días tan hermosos que hacen "allá afuera", de los cuales me siento algo excluida o que se me escapan desde este lado. Es así como tomé la decisión de alejar mi escritorio de la ventana, la cual estaba a mis espaldas. Ahora estoy de frente y desde el 6to piso, en una ciudad donde casi todo es "bajito" puedo ver mucho, sobretodo el suroeste de la "gran olla" del valle central, el clima, si hace viento, si llueve algo. En definitiva me gusta más...

Se me ha ido el primer día de trabajo 2009, estoy segura que toda yo iré despertando de mis días idos, mientras tanto he de confesar que tengo flojera de regreso.

No hay comentarios: