buscador y encontrador

noviembre 19, 2009

Debes morder

Debes morder

"cada sueño que amenaza escapar
cada estrella que cae al mar
cansada de sostener el cielo
cada oleaje

cada taxi que me aleja
cada canción
cada borrón en la ventana

porque podría ser mi alma"


Comencé este blog diciendo: Hoy salgo en uno de esos momentos inesperados que me llevan a otro sitio, no es el movimiento de una mano, un temblor o malas noticias. Al contrario, fueron anuncios de la semana pasada que se cristalizaron antes de ayer.

Seguí escribiendo y quería decir que pensaba vestirme un poco como el poema de J. M. Zonta que lleva el título de este blog. Estaba dispuesta a dejarlo colgado, pero con mis maletas casi en la mano y los deseos para los 4 días en dónde respiraré otros aires, otros soles, otras lluvias y hasta otra basura, decidí finalmente "dejar" la lista de tareas encomendadas. Cito a saber:

"Que olvides informes, proyectos, papeles
Que olvides a las chicas, la oficina y el ministro

Que pases de los proyectos y no te sientas responsable
Que abras lo ojos para conocer gente
Que valores como siempre a personas e ideas

Que rías,

que bebas

que comas

que juegues
que logres carcajadas
que no te importe nada
que la calva os haya robado las ideas

que me escribas

que me cuentes
que me extrañes pero al tiempo
que el tiempo te coma

que la novedad te llene

que estés bien

que la vida te regale cosas

que me beses."


Huele por las esquinas, que será así...

1 comentario:

Oscar dijo...

esta buena las palabras!!!!
fijate en mis "cristos en avion de guerra"
un abrazo
oscar de bs as