buscador y encontrador

marzo 18, 2010

Stillmeadow: lugares importantes

"We need time
to dream, time
to remember, time
to reach the infinite
Time to be"  Gladys Taber

Lo que tienen ciertos "grandes" eventos o situaciones especiales es que si frecuentas estos lo suficiente, se darán ciertas situaciones como una constante, ejemplo: siempre habrá cosas con sonido repetido, otras viejas conocidas sin embargo bienvenidas y novedosas a los ojos, probablemente  habrá chances de algo nuevo y sobretodo la oportunidad de toparte con "uno de los mismos" frecuentantes de siempre. Seguramente habrá  ciertas partes aburridas o tendrás la sensación de comodidad de "saber que pasa" y de alguna manera te sentirás muy bien. 

Hay ciertos "grandes" eventos que convocan a muertos, a vivos, fantasmas e historias. No importa que pasen generaciones y generaciones, estos se repiten, se visten de fiesta, se arman con las mejores ropas, dejan atrás  tensiones, cosechan ciertas esperanzas y se mueve la vida.

Uno de estos grandes eventos sucederá la otra semana. Un amigo entra a eso que se llama matrimonio, es curioso pues ha hecho de este suceso una fiesta para todos los que estamos a su alrededor y como peregrinos venimos de diferentes sitios, unos más cercanos que otros, nos encontraremos personas que hacía tiempo no nos hablábamos y que por esa "casualidad" planificada regresaremos a un lugar importante: encontrarnos.

No hay comentarios: