buscador y encontrador

abril 24, 2010

Elucubraciones

Sentada en mi computadora haciendo entre lo cotidiano de algunas de las noches y revisando los días, leía un par de comentarios hechos a este sitio.

Extraña emoción encontré y un tanto más de frustración al recibirlos en un idioma que no conocía, me hería los ojos y me abría una barrera. Me preguntaba cómo "demontrates" entender, bien admiraba a la persona que en otro idioma había escrito algo extenso con lujo de señales, aunque también pensaba que sería un hispanohablante y que estaría en otro país con una configuración diferente de teclado. Es así como me dispuse a entender y recordé que aunque Office-Microsoft es un animal devorador, puede ser útil en ciertos momentos  y lo manejo más rápidamente que el Open-Source Office. -no jóvenes no es un anuncio.-

Hice "copy" y luego "paste", busqué por aquí y por allá silencioso hizo zas, plas y listo; el idioma era ruso, el sistema tradujo, todo el texto -uff vale que lo logré- Se abrió ante mis ojos el contenido con el lujo de detalles, puntos y comas. Había recibido en mi buzón una oferta desde twitter -al que no estoy suscrita- una oferta para bajar de peso en algún lugar de Rusia.

Qué vida, ¿cómo habrán sabido de mis intentos de estar esbelta?

1 comentario:

Lena yau dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

A ti te llegó una oferta útil...a mí me llegó la de "alargamiento" ya sabes, en ruso también...jajajaja!
No tengo nada "alargable"...jajajaja!

Me has hecho reir muchísimo!!!!

Un beso inmenso!