buscador y encontrador

mayo 07, 2010

El grano suelto del puñado de los cinco


Yo crecí entre tangos y música clásica, por mi padre y mi madre. Entre libros y plantas, esta vez por mi madre y mi padre. Entre tantas cosas, con holguras que no pensé jamás y pobrezas que no quiero recordar...  natural de una hija de agricultores. Sí todos tenemos una historia, pero este no es el caso de hoy, solamente traigo a colación lo primero pues el piano es uno de mis favoritos, la guitarra y el violonchelo y se cumplen 170 años del nacimiento del "hijo" alejado del puñado de los cinco: Piotr Ilich Tchaikowsky. 

¿Quién no ha escuchado el cascanueces? ¿La bella durmiente? ¿Romeo y Julieta? ... Les dejo un enlace de una presentación del Ballet Bolshoi en sus otros días, es una parte del lago de los cisnes.


No hay comentarios: