buscador y encontrador

agosto 18, 2010

Clasificaciones

¿Qué hace uno cuando recibe regaños o desaprobaciones de sus lectores? ¿Acaso se preocupa o se disgusta con ellos? ¿Qué se hace cuando se reciben críticas? cuando piensan que estás enfermo de la cabeza o del corazón, que te burlas de su cordura, de sus consejos, de sus mimos para con vos... ¿Qué se hace?

No lo sé, podría a lo largo de estos dos años y medio hacer un listado de múltiples cosas, de clasificaciones de consejos, correos y demás, a todo esto queridos amigos y amigas (por eso del género), queridos lectores gracias por leer, por intentar hacerlo entre líneas también, por preocuparse, por enviar notas, por pensar que necesito (muchas veces ha sido así y no niego que hay días más que otros)... pero por ahora no se preocupen todavía se sonreír y aún tengo dientes, que lo diga Penélope.

Un beso

2 comentarios:

Marcelo dijo...

A mí, cuando me hacen la "psicológica" me molesta mucho. Es decir, si escribo algo triste y alguien me escribe "arriba ese ánimo" me pone los pelos de punta, porque no necesariamente estoy mal y además un lejano "arriba ese ánimo" no creo que tenga poderes magnéticos. Pero luego pienso en que cuando me dicen que algo que escribí gustó, me da satisfacción. Entonces me resigno y arribo mi ánimo...

Anónimo dijo...

¿Quién es Penelope?