buscador y encontrador

noviembre 10, 2011

Soy un hombre con tendencias a usar escafandra, José María Zonta

Porque no hay motivos... solo el de intentar estar vivos. Porque hay otras voces las cuales siempre hay que detenerse a escuchar...

Soy un hombre con tendencias a usar escafandra
a abrir las jaulas en los zoológicos
a dejarme derrotar por las amapolas
a caerme de las motos
a tener frío
a buscar lo que no se me ha perdido
en los escotes
a escribir boletines
a tomarme fotos con las caras de los otros
a sonar campanas cuando quiero
que me prestes atención
a apuntar apellidos en mi pecho
a sobresaltarme con el calor de tus manos
a lavarme los ojos con jugo de naranja
y tomar pócimas

en fin

a amar las orugas
que nunca se volverán mariposas

1 comentario:

Iraide dijo...

... A amar las orugas que nunca se harán mariposas... !!

Qué bueno.
¿Quién es ese hombre? quiero conocerlooooo..

;-)
Besos guapisima