buscador y encontrador

julio 31, 2015

Saramago

"Tengo una fe ciega en el futuro, y hacia él se extienden mis manos. Pero el pasado está lleno de voces que no callan y al otro lado de mi sombra aparece una multitud infinita de sombras que la justifican (...)A donde dan los portalones?”
Las maletas del viajero, Ediciones B, S.A., 1998
Saramago.

Quiero pensar como siempre, que los años impares son mejores... a pesar del cada día de mis sombras. 
Cierra el primer mes del segundo semestre, ¡qué de cosas!
Bienvenido agosto, cuando mi madre nació, o yo me enamoré, o mi padre nació después, o el tener historia no era un castigo. 
¡Qué de cosas somos!
Me pregunto:  ¿Quienes estarán en el final del camino que falta?

1 comentario:

Adriana Alba dijo...

Bienvenido Agosto!
Al caminar nos convertimos en camino.
Abrazos.