En esta página hay blogs que estàn no solo porque "me gustan" y de manera snob digo que son "súper buenos", "guay", "guau" o "wow"; sino porque visito, porque me sorprenden lo que escriben las personas detrás de estos, quizá porque comparta algún vistazo o son "sabrosos".
Después de varios días, durante mi visita encontré tres ideas, como las conchas curiosas en las playas con arrecifes del Atlántico y aunque quería apropiarme de estas solo tomé una que les copio: “Algo está cambiando. Parece estar avergonzado todo el tiempo. No sabe dónde poner la vista, qué hacer con las manos, cómo sostener el cuerpo, qué semblante poner. Se siente como un cangrejo despojado de su caparazón, rosado, herido y obsceno.” Hace alusión a un texto llamado Infancia de J.M. Coetzee.
Lo hurté, porque pensaba que así andábamos por estos días con el tema de Honduras y los resultados frustrados de una tal OEA, con el tema de Airfrance y su avión Brasil-Francia que si se "partiò en el aire" y ahora resulta que se "partió en el agua" aunque finalmente con los 60 restos de este no hay realmente algo que decir; con las elecciones intermedias y estatales en un México que esperó el 60% de abstencionismo y los resultados del congreso en Argentina que llevó a Kirchner a renunciar aunque antes pedía recuento de votos. A esa Costa Rica que se queja de no tener ayuda de la cooperación y que uno de sus ministerios no declaró por canales oficiales 40 millones de dólares recibidos en cooperación técnica.
Algo sucede, porque cómo diría Sabines, la historia de la humanidad no es más que una historia de contradicciones, y de tanteos y de búsquedas...
Algo sucede, porque cómo diría Sabines, la historia de la humanidad no es más que una historia de contradicciones, y de tanteos y de búsquedas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario