buscador y encontrador

junio 19, 2008

Hay tanto que quiero contarte, por eso vamos a caminar

"Yo también tengo secretos para darte (...)Dime si quisieras andar conmigo, cuéntame si quisieras andar conmigo." Andar Conmigo de J Venegas.

Cuando sientas un atasco en la garganta, producto de esas palabras que si salen desgranadas de tu boca serán arañas rojas y ardientes que podrían causar algún dolor, entonces CAMINA, hazlo, saca a pasear tus ideas “tu conglomerado de personas”, que les golpee el viento en la cara; saca del cerebro aprisionado, los sentimientos, las rabias, las felicidades y déjalas que vean el cielo de noche o de día, por que hay tanto que caminar.

Caminar no es un ejercicio de pérdida de peso por materia de grasa corporal, es el ejercicio de pérdida de peso al dejar huir a los que llevas entre el pecho y la espalda, entre el zapato y la media, la rodilla y la pierna. Permite que la sangre corra, que el oxígeno se inmiscuya fuerte, entonces finalmente nos pensamos diferentes. Dejemos a las personas ver el universo donde sea que esten.

Anda vamos ponte unos “runners”, un calzado cómodo, unas “montañeras”, las botas aquellas, ata a tu cintura agua, deseo, ganas, intentos, un dulce, algún argumento y sal conmigo a caminar. No me hables, no lo necesito, ¿Quieres? ¿Quieres andar conmigo? Ven dame la mano tengo tiempo para caminarme el mundo con vos...

No hay comentarios: