buscador y encontrador

diciembre 12, 2008

Cerrando el viernes

"Secretamente vives tu vida en mí,
secretamente
andas en mi sangre, circulas por mi sueño

y subes a lo alto de mi plena vigilia
desde donde de lejos
mi otra voz te nombra."

Isaac Felipe Azofeifa, de Canción, poema V


Un sostén de corazones con bordes fucsia.
26 centavos de dólar por un libro de 1981 de un poeta ya muerto.
Unos aretes de ámbar (contra la mala suerte).
Un pulpo que murió en olivo para que lo saboreara.
El primer café con leche del día.
Noticias, conversaciones, explicaciones.
Una resonancia de cabeza (confirmado: está casi hueca).
Un disco de jazz repetido durante toda la tarde.
Un viso de otro trabajo.
Dedos completos sobre el teclado.
Me duele dentro de la nariz.
Ya cierra el viernes yo lo dejo aquí o me deja sola.
Voy a buscarme unos dientes de león y a tirar nuevamente algunas esperanzas...

No hay comentarios: